SABITRI WELLNESS

DESCONECTA DEL MUNDO, CONECTA CONTIGO.

EMPRESA DIRECTIVOS (CEO)

EMPRESA DIRECTIVOS

Un ritmo frenético, con grandes exigencias supeditadas a resultados, en un momento difícil a nivel global es un gran reto. Los factores que afectan a los niveles de stress están en aumento y no hay que llegar a niveles máximos para retomar las riendas de uno mismo. (Insomnio, ansiedad, falta de concentración,  problemas digestivos, agresividad…).
El Yoga y el masaje ayudan a recuperar el equilibrio. Con técnicas de respiración podemos aprender a bajar el ritmo y tener una mayor perspectiva de las situaciones, ser más resolutivos y conscientes de nuestro potencial para utilizarlo al máximo.
 
PREMIUM
2 veces por semana.
Plan desestresante físico. Una puesta a punto corporal, trabajamos la elasticidad, la potencia física para re-equilibrar el cuerpo. Esta fortaleza física y la meditación nos llevan a la fortaleza mental.
 
VIP
1/ 2 veces por semana + 1 Masaje Ayurvédico al mes.
Plan Antiestres global. Mente, cuerpo y emociones en armonía. Aprender a desacelerar, recuperar el ritmo natural, saber desconectar y empezar de cero. Yoga, técnicas de respiración, meditación y relajación.
 
OPTIMUN
1 vez por semana.
Yoga “medicina”. Adaptado a lesiones o enfermedad. Trabajando las capacidades, mejoramos el rendimiento físico y mental.
 
Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 19/10/2012 por .
A %d blogueros les gusta esto: