SABITRI WELLNESS

DESCONECTA DEL MUNDO, CONECTA CONTIGO.

EMPRESA GRUPOS

EMPRESA GRUPOS

Los niveles de stress colectivo están en aumento en los últimos años. Cuidar y mejorar el entorno laboral mejora el rendimiento, aumenta la comunicación y la eficacia en el trabajo colectivo. Creamos programas específicos para cada empresa y nos adaptamos a cada grupo.
 
ANTI-STRESS
1 vez por semana.
Se realiza en ropa cómoda, adaptado a las necesidades y capacidades del grupo. Posturas de yoga, técnicas de respiración, meditación y relajación. Un “break” del que salir renovado, relajado y con las baterías cargadas.
 
RESET
1/2  veces por semana.
Se realiza con ropa de trabajo, en silla o de pie. Ejercicios de yoga para “abrir” el cuerpo, estirar los músculos, específicos para trabajadores que pasan muchas horas sentados. Técnicas de respiración para relajar la mente y crear u equipos de trabajo exitosos para mantener su productividad y competitividad.
 
WORKSHOP
1 vez al mes.
Duración:2/3 horas. Programa teórico-práctico, incluye una clase de yoga + relajación, y un bloque teórico con herramientas para promover canales de comunicación entre las personas que conforman el equipo y crear un ambiente de trabajo armónico en el que se promueva la participación de los integrantes. Desarrollar estrategias y técnicas para optimizar resultados y procesos que cumplan los objetivos.
 
Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 19/09/2012 por .
A %d blogueros les gusta esto: